Municipalidad regalará sillas de ruedas a personas que más lo necesiten

Maria Velarde
h

Entérate cómo ser uno de los acreedores de las 30 sillas de ruedas que entregará el municipio de Surco

La comuna del distrito de Surco comunicó que regalará 30 sillas de ruedas que serán entregadas a las personas que realmente las necesitan para su desplazamiento diario.

Las autoridades afirmaron que no importa la posición económica que tenga la persona, dado que se realizará un análisis exhaustivo para poder ver quiénes serán los beneficiados. Asimismo, resaltaron que todo será gratis, hasta el mantenimiento del implemento.

PUEDES VER: Alcalde de Surco plantea prohibir el ingreso de delivery a edificios del distrito

 

"Invitamos a que se acerquen. Serán evaluados y del total, definiremos a los beneficiados por su mayor grado de necesidad. Debemos priorizar a algunas personas por sus enfermedades o condiciones físicas”, explicó Elizabeth Morales, coordinadora de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) de Surco.

Existen ciertos requisitos que deben presentar los interesados: su carné de inscripción en el registro del Conadis o un certificado médico, su DNI con residencia en el distrito y una foto actualizada de cuerpo entero.

Las sillas serán puestas a disposición para todo tipo de pacientes, excepto para aquellos con problemas neurológicos, porque no están hechas para estas personas.

Para mayor información, pueden averiguar hasta el 12 de abril en la Omaped de Surco, ubicada en la calle Monte de los Olivos 679, al costado del parque Loma Amarilla. También pueden llamar al 411-5560 anexo 1401.

La entrega de las sillas de ruedas se dará el 13 de abril, gracias a una donación de la misión cristiana 'Camino de Vida'.