Ventanilla: asesinan a joven para robarle su herencia [VIDEO]

Ruth Castro
h

El perro pitbull que poseía la víctima no ladró ni atacó al delincuente. Familiares sospechan de un amigo íntimo. 

Miguel Ángel Rojas Noriega fue asesinado al interior de su propia casa ubicada en el Asentamiento Humano Costa Azul, en el distrito de Ventanilla. Se sospecha de un amigo cercano.

Familiares de la víctima contaron que días atrás el joven, de 20 años, retiró la suma de seis mil soles de una entidad financiera como parte de una herencia que le había dejado su padre y cuyo monto usaría para comprarse un mototaxi que él mismo se encargaría de trabajar.

PUEDES VER Ventanilla: Miles de pobladores marchan por la paz y en contra de la delincuencia

Sospechan que el responsable del robo podría ser un conocido, pues el perro pitbull guardián de Rojas Noriega debió ladrar o atacar al ladrón, no obstante, esto no ocurrió. 

"Él tenía un perro guardián que lo acompañaba en su cuarto. Que el animal no haya reaccionado cuando lo atacaban nos parece sospechoso; por eso pensamos que el asesino ha sido un amigo íntimo que él ha tenido", narró un familiar de la víctima. 

El cuerpo de Miguel Ángel Rojas quedó irreconocible producto del brutal ataque. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas. 

“Se han ensañado con él. Le han cortado el cuello, le han hecho cortes por todo el cuerpo”, manifestó la tía de Rojas Noriega. 

PUEDES VER Dictan 7 meses de prisión preventiva a hombre que echó ácido a su expareja [VIDEO]

En tanto, los agentes de la comisaría de Ventanilla llegaron hasta la vivienda del joven para constatar su muerte y proceder con los trámites del levantamiento del cadáver. Se recogieron las evidencias que quedaron regadas al interior de la vivienda.

Familiares y amigos esperan una exhaustiva investigación para dar con el paradero de los responsables del crimen.