Arequipa: Organizan limpieza de torrenteras con el #Trashchallenge en Socabaya

La República
6 04 2019 | 15:20h

Se planea limpiar los sectores de Las Peñas y Las Piñueras en el distrito de Socabaya, Arequipa. Jornada iniciará a las 7:30 horas, este domingo 7 de abril.

Un grupo de jóvenes arequipeños se unen al gran reto mundial #Trashchallenge que consiste en recoger la basura de nuestra localidad contribuyendo al medio ambiente. La jornada en Arequipa se desarrollará en los sectores de Las Peñas y Las Piñueras en el distrito de Socabaya. 

Las labores de limpieza se inician a las 7:30 horas. Los organizadores escogieron tres puntos de concentración a partir de las 6:00 horas

PUEDES VER: Arequipa: Capacitarán a mujeres mineras durante dos días en Caravelí

Estos son: el cruce de las avenidas Ejército con Cayma (6:15 horas), cruce de la Av. Kennedy con Edmundo Escomes (6:45 horas) y el cementerio La Apacheta (6:45 horas). 

Para participar de esta actividad se recomienda a los asistentes llevar guantes, 2 bolsas negras de basura, mascarilla para el polvo y agua. Además de llevar polos manga larga, sombreros de ala ancha, echarse bloqueador y repelente. 

La ubicación de la zona a intervenir es la siguiente: https://goo.gl/maps/gsebj5L5rGQ2. Cualquier información adicional puede unirse al grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/JaHLSaL7YqN6ecH2Nw6QQ1.

Video Recomendado