Vecinos casi linchan a sujeto por denuncia de violación en Chiclayo [VIDEO]

Abraham Ibanez
6 04 2019 | 14:25h

Estaba requisitoriado por Segundo Juzgado Penal de Chiclayo. El sospechoso fue puesto a disposición de la Policía Judicial.

 

Una enardecida turba de vecinos del pueblo joven Santa Rosa de Chiclayo, quiso hacer justicia con sus propias manos, al pretender capturar y linchar a un sujeto acusado y sentenciado de abusar sexualmente a un menor de edad, la que sería hija de su actual compromiso.

Cansados de ver que el sujeto se paseaba por las calles con total impunidad y encubrimiento por su pareja sentimental y madre de quien fuera su víctima, decidieron tomar cartas en el asunto y cuando lo vieron caminar hacia su casa en la calle Ciro Alegría, decidieron interceptarlo. El sujeto que ha sido identificado como Natalio Jesús Aquino Mondragón (39), advirtió la presencia de los vecinos y logró ingresar a su casa.

PUEDES VER Intervención a iracundo chofer terminó de inesperada manera [VIDEO]

La turba, ansiosa por hacer justicia, quiso ingresar a la vivienda para sacarlo, pero la intervención de la Policía Nacional evitó que suceda una desgracia. Según los agentes que lo detuvieron, el sujeto estaba escondido debajo de su cama y pedía a sus familiares que lo protejan.

Después de unos minutos Aquino Mondragón fue sacado de la vivienda y llevado hasta la comisaría de El Porvenir en donde se descubrió que el individuo se encontraba con una orden de captura vigente por el delito de violación sexual dada por el Segundo Juzgado Penal de Chiclayo con oficio 11209 de fecha 9 de octubre de 2018.

Video recomendado