Trujillo: capturan a sujeto que asesinó a martillazos a toda su familia

Abraham Ibanez
2019 M04 6 | 18:42 h

Homicida se encontraba prófugo de la justicia tras haber sido denunciado en septiembre del 2017 por acabar con sus parientes en la ciudad de Lima.

Un requisitoriado que era intensamente buscado a nivel nacional, por asesinar con un martillo a su esposa, sus dos hijos y su nieta, fue detenido por agentes de la Policía Judicial y Requisitorias de Trujillo, en la región La Libertad.

Se trata de Efraín Osorio Bustillos (32) quien fue intervenido cuando caminaba por la intersección de las avenidas Vera Enríquez y 8 de Octubre, en una actitud muy tranquila, sin sospechar que las autoridades le seguían los pasos.

PUEDES VER Cinco años pasará en la cárcel la mujer que quemó rostro de su hijo

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Villa María de El Triunfo (VMT), de Lima, lo requería por el cuádruple crimen ocurrido en el interior de su vivienda del mencionado distrito, en septiembre de 2017.

Desde esa fecha el acusado se mantenía prófugo de la justicia. Según algunos mensajes dejados en la escena del crimen el albañil habría dejado algunos textos como: “para que no sufran, no tengo trabajo”, escritos de su puño y letra, para justificar su horrendo crimen.

El detenido fue llevado a la Policía Judicial y luego será trasladado a Lima para afrontar su juicio.