Piura: intervienen a presuntos estafadores en Paimas

Abraham Ibanez
h

Los detuvieron cuando pretendían escapar luego de haber estafado a un grupo de comerciantes.

Dos sujetos fueron detenidos en el distrito de Paimas, de la región Piura, luego de timar a incautos ciudadanos de la provincia de Ayabaca, con el cuento de ser recaudadores de una conocida empresa de abastecimiento de productos de primera necesidad.

Se trata de Yosmar Javier Ipanaqué Rivas (24) y Luis Miguel More Veliz (26) ambos del distrito de Bellavista en la provincia de Sullana, quienes fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Comisaría de Paimas, cuando pretendían escapar luego de haber estafado a un grupo de comerciantes, solicitándoles la cantidad de 200 soles.

PUEDES VER Denuncian a sindicato del Hospital Regional por presunta manipulación de firmas

Al tener conocimiento del hecho, el personal policial de Paimas, de inmediato se puso en marcha el "Plan cerco", interviniendo a los diferentes vehículos provenientes de Ayabaca, logrando ubicar a dos sospechosos.

Según la Policía Nacional luego de quedar al descubierto no les quedó a ambos aceptar el hecho delictivo cometido, por lo que fueron llevados hasta la comisaría de Ayabaca, quedando en calidad de detenidos y dando parte al representante del Ministerio Público para que realice las diligencias de ley.