Cae supuesto chamán acusado de abusar de una mujer que lo contrató para un "amarre"

La República
h

Sujeto se encuentra en custodia de la Depincri de Huachipa. Denunciante sostuvo que perdió el conocimiento tras ingerir brebaje que el presunto chamán le dio. 

Un hombre de 58 años que se presentaba como chamán y que responde al nombre de Sedano Enríquez Modesto, fue capturado este sábado por efectivos de la Policía Nacional del Perú en Huachipa, bajo la acusación de haber ultrajado sexualmente a una mujer de 33 años.

La Policía señaló que la denunciante de Enríquez Modesto fue a la vivienda del sujeto para llevar a cabo un “amarre”, pues tenía problemas conyugales con su pareja.

PUEDES VER VMT: Capturan a hombre acusado de matar a su esposa, hijos y nieta en el 2017 [VIDEO]

Sin embargo, la mujer contó a las autoridades que, en un momento determinado, perdió el conocimiento, pues el presunto chamán le dio de beber una pócima de caña con coca. Es en ese instante que, sostuvo la víctima, el sujeto habría aprovechado su inconsciencia para abusar sexualmente de ella.

Alertados por la denuncia, rápidamente los agentes de la Depincri de Huachipa iniciaron un operativo para dar con la captura de Enríquez Modesto.

Durante la intervención, al sujeto se le encontraron elementos vinculados a sus supuestas prácticas de chamanismo.