Trujillo: atrapan extorsionador de “La Jauría La Nueva Generación”

Abraham Ibanez
2019 M04 6 | 14:36 h

Delincuentes dispararon contra vivienda de comerciante para exigirle 10 mil soles. Al intervenido se le encontró un sobre manila, conteniendo el dinero producto de la extorsión.

 

Personal policial del Área de Investigación Criminal Norte, logró detener a Robert Willy Urquiaga Amador (49) (a) “Chato Robert”, luego de recibir un sobre con dinero de un cupo extorsivo. que le venían exigiendo a un comerciante del distrito de La Esperanza, en Trujillo.

Al hombre de negocios desde hace dos días le habían dejado un manuscrito exigiéndole el pago de 10 mil soles, a cambio de no atentar contra su vida y la de sus familiares, asignándole el número de celular 990148208 para que pueda negociar.

PUEDES VER Trujillo: familia invidente sale adelante tocando cumbia para los peatones [VIDEO]

Incluso los delincuentes habían realizado disparos en la puerta de su domicilio para amedrentarlo y pueda pagar el dinero.

Tras una paciente labor de inteligencia, Chato Robert fue detenido por inmediaciones de la cuadra cinco de la calle Los Reyes, de La Esperanza, cuando se encontraba en el interior de un automóvil Tico.

Al intervenido se le encontró un sobre manila, conteniendo el dinero producto de la extorsión. Asimismo, sería integrante de la banda criminal autodenominado “La Jauría Nueva Generación”, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales en la modalidad de extorsión, en dicha jurisdicción.