Realizarán festival coreano en la Unsaac de Cusco

Rosario Ticona
h

Actividad gratuita brindará conferencias sobre becas en Corea. Además de exposición  de ropa y comida coreana, entre otros. Festival es promovido por embajada y universidad de Cusco

Un festival dedicado a la cultura asiática se vivirá en la ciudad de Cusco. El evento “Corea Raymi” se desarrollará en el paraninfo de la Universidad San Antonio Abad este jueves. Es promovido por la Embajada de la República de Corea

Dentro de la programación de las actividades de cultura coreana se encuentra exposición de ropa, comida, escritura, danza tradicional y kpop. Además, se presentará poesía en coreano y una conferencia especial sobre dicha cultura. 

PUEDES VER: Distrito de Cusco podría convertirse en modelo de ciudad amazónica

Este evento será la primera actividad realizada por la Embajada de Corea en Cusco y tiene la finalidad de mostrar detalles sobre esta cultura a las personas que se encuentran interesadas. 

Dentro del evento se realizará una introducción al programa de becas que ofrece el gobierno de Corea.  El horario del festival es desde las 13:00 a las 17:00 horas y el ingreso es gratuito.