Acusan por tocamientos indebidos a profesor del Cepre de la Universidad del Callao [VIDEO]

Jocelyn Herrera
h

La víctima hizo la denuncia en la comisaría de Bellavista en el Callao. El sujeto fue detenido por la Policía Nacional del Perú.

Una menor de 16 años denunció a Raúl Farfán Trujillo, coordinador del Centro Preuniversitario de la Universidad del Callao, por tocamientos indebidos. Efectivos de la PNP detuvieron al sujeto.

Según el testimonio de la adolescente, la tarde del último jueves, el profesor sacó del aula a la menor agraviada y a su amiga porque estaban jugando y las llevó a su oficina. Cuando la víctima se quedó sola con el sujeto, Farfán la maltrató y la atacó.  

PUEDES VER Callao: Abre la puerta de su casa y encuentra una serpiente de gran tamaño [VIDEO]

Según el padre de la agraviada, el hombre le dijo improperios como ‘en esta pre no se viene a buscar maridos’. También la amenazó con decirle a su mamá que supuestamente tenía un enamorado.

“Mi hija empezó a llorar y quería irse del salón. En el momento en que estaba sentada en una silla, esta persona le sujeto el brazo y le tocó sus partes íntimas. Luego, hizo que ella le toque las partes al hombre”, declaró.

La denuncia fue hecha en la comisaría de Bellavista y los policías detuvieron al profesor dentro de dicha institución educativa. Ahora, el caso está en manos del Depincri del sector.

PUEDES VER Jowell & Randy causan furor en el Callao al cantar en 'Las Caras de Atahualpa'

El padre de familia también acusó al director del centro preuniversitario por intentar encubrir al agresor. “El director le dijo a mi esposa que no haga la denuncia porque esta persona tiene hijos y lo va a perjudicar”, agregó.

César Sasiga, director de la institución educativa, dijo al citado medio que apoyó a la madre de la menor y a la víctima para que puedan realizar la denuncia del caso. “Le hemos dado todas las facilidades. Me ha malinterpretado. Yo he dicho que el coordinador es padre familia y, por eso, nos sorprende que cometa estas bajezas”, declaró.