Trujillo: familia invidente sale adelante tocando cumbia para los peatones [VIDEO]

Jesus Diaz
6 04 2019 | 08:23h

Vencen la adversidad. Deleitan al público a pocos metros de Plaza de Armas de Trujillo.

Trujillo. Un video en redes sociales causó el asombro y motivó el respeto de muchos usuarios que destacaron la labor y espíritu de superación de una familia que padece de ceguera total –en algunos casos– y parcial. La condición no les limitó el deseo de ganarse la vida honradamente y por ello deleitan a los transeúntes al ritmo de cumbia.

En total son cuatro integrantes, dos hombres adultos, un joven y una fémina, quienes, provistos de instrumentos propios de este género musical y otros poco convencionales, ofrecen su repertorio a pocos metros de la Plaza de Armas de Trujillo, en la cuadra 5 del jirón Orbegoso. Vestidos muy elegantes interpretaron, en esta ocasión, una canción de la renombrada orquesta Grupo 5: Amarte hasta la muerte.

PUEDES VER Trujillo: joven accidentada en Mr. Joy deberá ser operada hasta 10 veces

El hecho fue resaltado en las plataformas digitales. Muchos concertaron en que esta es una muestra de que las limitaciones no son excusa para no salir a trabajar y, por consiguiente, es un ejemplo a seguir. Otros, incluso, se animaron a consultar el número de contacto para contratarlos en algún evento.

Lo cierto es que la creatividad del peruano no tiene techo y no es un secreto que la gente talentosa abunda en nuestro país.

Video Recomendado