Miraflores: laboratorio clandestino de droga es hallado al interior de edificio [VIDEO]

Durante el operativo antidrogas seis personas fueron detenidas. Una de estas es conocida en Miraflores por ser el dueño de un local de tatuajes. 

Durante el operativo antidrogas seis personas fueron detenidas. Una de estas es conocida en Miraflores por ser el dueño de un local de tatuajes. 

En el distrito de Miraflores se llevó a cabo un operativo antidrogas al interior de un edificio, ubicado en la cuadra 1 de la calle Porta. Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) llegaron hasta el lugar luego de haber recibido información de que en el noveno piso del inmueble se encontraba un laboratorio artesanal en donde se estaba cultivando marihuana

Seis personas, entre quienes había cinco hombres y una mujer, fueron detenidas en el operativo. Una de estas fue identificada como Iván Alegría alias ‘Coyote’, un hombre conocido en Miraflores por ser el dueño del local de tatuajes ‘Coyote’s Tattoo’, negocio que queda ubicado a la espalda del edificio intervenido. Todos fueron llevados hasta la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la PNP, en la avenida España, en donde se está llevando a cabo la investigación correspondiente. Los efectivos de la Policía hallaron varios paquetes con droga, así como elementos empleados para la elaboración de esta. Además, también encontraron pipas e incluso reflectores de luz que eran utilizados para el crecimiento de la marihuana que sería comercializada posteriormente.

Recientemente, en Chiclayo, un agente de la Policía Nacional halló dos plantas de marihuana en un parque público. El efectivo procedió a extraerlas de raíz. Luego de ello, tomó fotografías de las plantas para dejar constancia de lo ocurrido tras lo cual las trasladó a la Comisaría del Norte. Los vecinos de la urbanización Patazca indicaron desconocer la identidad de las personas que serían responsables de la plantación. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO