En Tacna tres sujetos acuchillaron a hombre en estado de ebriedad

Rosario Ticona
06 Abr 2019 | 6:15 h

Víctima se encontraba bebiendo con su amigo y tras discutir con tres sujetos fue agredido. Hecho se dio en el distrito de Gregorio Albarracín en Tacna
 

Un hombre se debate entre la vida y la muerte en Tacna. Ayer  en horas de la noche fue acuchillado en la parte del abdomen. La víctima fue trasladada de emergencia al hospital Hipólito Unanue. 

De acuerdo a información de la Policía, M.A.C. de 32 años ingería bebidas alcohólicas junto a su amigo en la calle Ignacio de Castro en Tacna. Al promediar las 22:00 horas, tres sujetos se les acercaron y hasta lo saludaron. Se produjo una discusión y en un acto de violencia uno de los varones no lo pensó dos veces y le incrustó un cuchillo a su víctima. 

PUEDES VER: Gobernador de Tacna niega conocer a acusado de vender cupos

El hombre terminó cayendo al suelo y sus agresores huyeron del lugar. Su amigo lo trasladó de emergencia al centro hospitalario a causa de la herida sangrante. Los médicos han dispuesto que la víctima sea sometida a una operación, por la gravedad de su herida.   

El caso fue informado a personal de la Policía y el Ministerio Público. Las investigaciones están a cargo del fiscal Ángel Gutiérrez.

Video Recomendado