Ciclista insulta a mujer que ayudaba a cruzar la pista a anciano con bastón [VIDEO]

Angela Valdivia
h

El hecho ocurrió en San Borja. De acuerdo a la denunciante, el ataque verbal del sujeto duró más de cinco minutos. 

En el distrito de San Borja, dos personas fueron víctimas de gritos y agresiones verbales por parte de un sujeto que iba a bordo de su bicicleta. El hecho ocurrió el último jueves por la mañana, cerca del Pentagonito, cuando Isabel Marín estaba por ingresar a su trabajo y de repente vio a su compañero, un anciano de más de 70 años que camina con la ayuda de un bastón, y se acercó para ayudarlo a cruzar la pista. Fueron instantes después, ya cuando iban a llegar al otro lado de la calle, que se toparon con el iracundo ciclista

‘‘Vino el señor con su bicicleta y la detuvo, pero en vez de esperar este comenzó a gritar’’, señaló la mujer. De acuerdo a lo relatado, el maltrato verbal de parte de este sujeto duró más de cinco minutos. Incluso otra compañera de trabajo, al observar lo que sucedía, tuvo que intervenir en defensa de los agraviados. Esta le cuestionó al ciclista por su actitud, tal como se logra observar en las imágenes compartidas por ATV; sin embargo, terminó siendo víctima de los gritos e insultos del agresor. Sumado a ella, el anciano también intentó hacer entrar en razón al hombre, pero fue callado agresivamente. ‘‘Calla, viejo de m… Un montón de groserías’’, explicó Marín. 

PUEDES VER Anciano fue golpeado salvajemente por dos de sus hijos en Cusco 

Isabel indicó que todos los días cruza por la ciclovía para poder llegar al trabajo; no obstante, nunca antes había tenido que lidiar con una situación similar. Tanto ella como sus compañeros agredidos esperan que exista tolerancia con personas de la tercera edad y que el sujeto pueda ser identificado.