Un muerto deja choque de taxi con camión en La Libertad

Abraham Ibanez
h

Chofer de vehículo pesado se dio a la fuga, pero fue capturado en mercado La Hermelinda.

Un muerto fue el fatal saldo que dejó el choque de un taxi contra un camión, en el kilómetro 6.5 de la carretera al interior de la serranía de La Libertad, a la altura del distrito de Laredo, lo que dejó sorprendidos a los familiares de la víctima de este lamentable hecho.

El accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 5:30 a. m. de ayer. Según testigos del hecho, el conductor del camión habría frenado de golpe por lo que no le dio tiempo al conductor del taxi blanco de placa de rodaje T3B-355, para frenar por lo que terminó incrustándose en la parte trasera del vehículo pesado.

PUEDES VER Viene Premio Cervantes 2017 Sergio Ramírez

Producto del brutal impacto falleció de manera inmediata el chofer del automóvil, identificado como José Chong Flores (62), mientras que dos pasajeros quedaron heridos, quienes responden a los nombres de Eder Alvarado Gutiérrez (36) y Daniel Rodríguez Castro (20).

Tras aprovechar la confusión el chofer del camión se dio a la fuga, siendo capturado horas más tarde por inmediaciones del mercado La Hermelinda, hasta donde acudió para realizar un transporte de carga.

El irresponsable conductor fue identificado como Santos Antero Mantilla Aguirre, a quien se le busca para que asuma la responsabilidad de este accidente, que enluta a una familia.