Clausuran cabinas de Internet y videojuegos en Villa María del Triunfo

Ruth Castro
5 04 2019 | 10:57h

Las cabinas funcionaban sin licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil. Fueron multadas por la Municipalidad de Villa María del Triunfo.

En un operativo inopinado, las autoridades de la Municipalidad de Villa María del Triunfo clausuraron varios locales de Internet y videojuegos que funcionaban clandestinamente en el distrito. A los locales asistían escolares y menores de edad. 

Según fuentes del municipio, los locales atendían sin licencia de funcionamiento y carecían de un certificado de Defensa Civil por lo que infringían todas las normas de seguridad necesarias para su funcionamiento. Fueron multadas como dicta la norma.

PUEDES VER VMT: desalojan a comerciantes que ocupaban calles aledañas a hospital 

"En uno de los locales de 150 metros cuadrados en todo el primer piso se encontró más de 50 computadoras y televisores, lugar donde se encontró a escolares en pleno horario de clases debido a que en una cuadra funciona un colegio.", se lee en un comunicado del municipio. 

Uno de los locales intervenidos, conocido como la cabina "Julio", está ubicado en la cuadra 3 de la avenida Vidal con Unión en la zona de Tabalada de Lurín. 

En tanto, el burgomaestre del distrito anunció que seguirá trabajando por imponer el orden y el principio de autoridad a los comercios que brinden este y otro tipo de servicios.

PUEDES VER V.M.T.: Municipalidad se encuentra en estado de abandono [VIDEO]

"En Villa María del Triunfo estamos imponiendo el principio de autoridad y locales comerciales que trabajan al margen de la ley en perjuicio de menores de edad serán clausurados", afirmó Eloy Chávez Hermández, alcalde de Villa María del Triunfo.

Video Recomendado