Escolares sufrieron convulsiones tras jugar Chalie Charlie [VIDEO]

Alexandra Gonzales
h

En Tarapoto. Al principio se creyó que se trataba de una intoxicación, pero esta teoría fue descartada luego de que se les atendiera en el centro de salud de la localidad.

 

Histeria colectiva. El hospital del distrito de Sauce (región San Martín) colapsó luego de que cerca de 20 alumnas de primero y segundo de secundaria de la Institución Educativa n° 0746 de la comunidad de Santa Rosa de de Huayali fueran trasladas de emergencia la mañana de ayer tras sufrir convulsiones, vómitos y mareos en el interior del plantel.

El inusual suceso se registró aproximadamente a las 11:30 de la mañana, durante la hora de receso de la jornada escolar, cuando cuatro adolescentes se desmayaron en el patio. Algunos minutos después demás alumnas también perdieron el conocimiento.  

PUEDES VER Hallan cadáver de bebé de 10 días de nacida siendo arrastrado por un perro [VIDEO]

Personal médico del hospital descartó se tratara de una intoxicación como se pensó en un principio, luego de evaluar los síntomas de las menores. Diversas teorías se empezaron a expandir en torno al desmayo masivo de las alumnas, entre las más controversiales se escuchó que las alumnas habían resultado afectadas luego de jugar Charlie Charlie.

Padres de familia, docentes y autoridades se encuentran preocupados ante el extraño suceso, por lo que ayer se iniciaron las investigaciones en torno a este hecho. Asimismo, las escolares fueron llevadas, la tarde de ayer, a una iglesia evangélica para que sean sometidas a una sesión religiosa.