Vendedora de chicharrones tendrá que pagar indemnización por agresión en Juliaca

Luciana Cuentas
2019 M04 5 | 10:27 h

Juez dictó un año de pena privativa de libertad suspendida para la mujer que agredió a una cliente y policía en plena vía pública. Además, tendrá que pagar una indemnización de 750 soles

El último jueves se llevó a cabo la audiencia contra Fidela Quispe Pérez de Pari, la vendedora de chicharrones que agredió primero a una clienta y luego a un policía que trato de contenerla. Hecho registrado en video y que ocurrió lunes 1 de abril en la esquina de los jirones Cahuide y Benigno Ballón de la ciudad de Juliaca, en Puno

En el tercer juzgado de investigación preparatoria, el juez Víctor Arias Calvo determinó un año de pena privativa de libertad suspendida para Quispe por el delito contra la administración pública, puesto que agredió al Suboficial de Tercera PNP Wilber Ccanque Aquise, y el pago de una reparación civil de 250 soles para el policía y 500 soles al Estado. 

PUEDES VER: Puno: vendedora arremete a golpes contra policía y clienta en Juliaca [VIDEO]

Como se recuerda, la vendedora tuvo una agresiva reacción contra una clienta que le reclamó por el fétido olor que emanaba la carne que vendía, en medio de la acalorada discusión que sostenían, Fidela la agredió. El reprochable acto fue visto por varios transeúntes que nada pudieron hacer hasta que llegó el efectivo para tratar de contenerla. 

Wilber Ccanque corrió la misma suerte y fue cacheteado y arañado, terminó con varias marcas en el rostro. Tres agentes llegaron para apoyarlo y finalmente la trasladaron hasta la comisaría de Juliaca.