Delincuentes violentaron cajeros automáticos de Talara [VIDEO]

Alexandra Gonzales
h

El intento de robo sucedió la madrugada de hoy. Asaltantes abandonaron las herramientas que usaron para abrir las máquinas dispensadoras de dinero.  

Asaltantes aprovecharon las horas de la madrugada para violentar dos cajeros automáticos de Globalnet, a fin de llevarse todo el dinero que las máquinas almacenaban. El hecho se registró al promediar las 2:30 de la mañana en pleno centro de Talara, en la región de Piura.

 Fue uno de los agentes de seguridad del banco de Interbank, quien advirtió la llegada de los hampones al establecimiento. Ante este suceso, el vigilante dio aviso a sus superiores y parte a las autoridades sobre el robo, además, activó la alarma de seguridad con el objetivo de frustrar el asalto. El sonido de alerta provocó que los delincuentes huyeran del lugar y abandonaran varias de las herramientas que utilizaron para maltratar los cajeros.

PUEDES VER Arequipa: ‘peperas’ roban y tiran al río a camionero que sedujeron en restaurante [FOTOS]

Al parecer, los asaltantes llegaron hasta el lugar en dos unidades móviles portando cadenas y combas. Pese sus esfuerzos, los ladrones no lograron sustraer el dinero de las máquinas.

Autoridades competentes se encuentran investigando el caso, esperan identificar a los delincuentes a través de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar. Se presume que el robo fue planeado. Los cajeros de dinero quedaron completamente destruidos y permanecerán inoperativos por algunas horas hasta ser sustituidos o se les de mantenimiento.