Huancayo: Cantante denuncia a dueño de grupo musical de doparla e intentar violarla

Walter Lopez
4 04 2019 | 15:18h

La integrante de "Pachurro y su clave" acusó al dueño de la agrupación de querer aprovechar su estado para abusar sexualmente de ella.

Un indignante caso ha conmocionado a Huancayo y al mundo de la cumbia, pues una de las cantantes del grupo musical "Pachurro y su clave", acusó directamente al dueño de la agrupación de doparla para abusar sexualmente de ella, aprovechando su condición.

La mujer contó entre lágrimas a las autoridades que estuvo tomando con sus compañeros del grupo, pero no al punto de quedar inconsciente. Momentos después se empezó a sentir mareada y se percató que el vocalista y dueño habría querido propasarse, por lo que además lo acusa de haberla dopado mientras bebían.

PUEDES VER Prisión preventiva para el padrastro acusado de violar a una menor de edad en Huaycán

Los familiares acompañados por la Fiscal llegaron a la casa del denunciado, quien no quiso dar ninguna versión de lo sucedido, siendo evasivo a las preguntas de las autoridades. Por ello será investigado por el presunto delito de tentativa de violación sexual, mientras la cantante pidió ayuda psicológica.

“A mi sobrina la han dañado física y psicológicamente, nos encontramos indignados como familiares, por eso pedimos justicia a las autoridades que están llevando el caso y que hagan bien su trabajo”, dijo una tía de la víctima en declaraciones a Latina.

Video Recomendado