Rival de Cienciano se conocerá este jueves como parte de la Liga 2

Rosario Ticona
3 04 2019 | 13:45h

De forma oficial, la Liga 2 iniciará la última semana de abril. Tres equipos no podrán participar por deudas. 
 

El equipo de Cienciano del Cusco está a poco de mostrar su calidad de juego y lograr el ansiado ascenso a Primera División. Para este jueves está programado el sorteo de la programación de todos los partidos que se desarrollarán este 2019. El torneo iniciará entre el 27 y 28 de abril. 

Sin embargo, estas fechas tienen retrasos en comparación a ediciones pasadas debido al retiro de tres equipos que no cumplieron con los pagos de sus deudas a la agremiación. Estos son Sport Victoria (Ica), Sport Rosario (Áncash) y Deportivo Hualgayoc (Cajamarca). 

PUEDES VER: Cienciano por cuarto año peleando el ascenso

Para la segunda división se ofrecerá solo un cupo de ascenso y los equipos que competirán por lograr esta hazaña son: Cienciano, Atlético Grau, Juan Aurich, Alianza Atlético, Deportivo Coopsol, Unión Huaral, Sport Loreto, Los Caimanes, Santos, Comerciantes Unidos y Cultural Santa Rosa.

El sorteo del fixture contará la participación de todos los representantes de los clubes.En tanto, el entrenador de Cienciano, Duilio Cisneros, tendrá que seguir preparando al equipo cusqueño cerca de tres semanas más para obtener buenos resultados en la Liga 2.

Video Recomendado