Policía captura a sujeto que arrojó ácido muriático a su expareja en Ventanilla

La República
2 Apr. 2019 | 17:52h

Otra víctima de la violencia. Mujer habría sido citada con engaños.

Un sujeto identificado como Gomer Abimael Primo Miraval (26 años) fue capturado la noche de ayer por un grupo de efectivos de la comisaria de Pachacutec, en Ventanilla, tras arrojar una botella de ácido muriático al rostro de su expareja.
Grace Nicolle Barreda Rodriguez (22) acudió al encuentro del joven, quien la citó con engaños y luego la llevó a un restaurante. Ante la distracción de la víctima, el hombre sacó el líquido que había guardado cuidadosamente en su mochila y se lo echó sin contemplación alguna.

PUEDES VER Hombre mata a su pareja de una puñalada en el cuello en Tumbes

Primo Miraval se dio a la fuga pero fue detenido por policías del distrito. Los agentes precisaron que el agresor tiene múltiples denuncias por violencia familiar y lleva un proceso por violación sexual en agravio de una menor de edad.

El informe de la institución señala que la mujer ha sido víctima del presunto Delito Contra la Vida y el Cuerpo y Salud, Feminicidio en el grado de tentativa. Asimismo, informa que la mujer fue traslada al hospital de Ventanilla donde fue atendida por el médico de turno, quien diagnosticó quemaduras de primer grado en el rostro.