Pobladores detienen a banda de delincuentes que robó un vehículo en Puno

Rosario Ticona
h

Al menos 20 personas lograron detener a sujetos para luego entregarlos a la Policía en Puno. Unidad robada se encontraba en medio del lodo cerca de la carretera Binacional - Desaguadero

Cuatro sujetos robaron un vehículo y huyeron a bordo de ella en la carretera Binacional Ilo – Desaguadero. Horas después, a la altura del sector Huacapa, en Puno, cerca de 20 pobladores lograron su detención y los entregaron a las autoridades. La unidad robada será devuelta a su propietario en las próximas horas.

Los intervenidos fueron identificados como David Condori Limachi (18), Einer Limachi Pari (20), Cesar Morales Charaja (25) y Máximo Apaza Chambilla (25). Según informó la Policía, el vehículo robado cayó al fango en inmediaciones del sector de Huacapa en Puno. Los sujetos, tras notar el desperfecto en el vehículo, decidieron huir en una mototaxi, pero fueron detenidos a tiempo. 

PUEDES VER: Puno: vendedora arremete a golpes contra policía y clienta en Juliaca [VIDEO]

El caso fue informado a personal de la comisaría de Desaguadero y del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones. Se verificó que la unidad de placa X3L- 212 fue reportada como robada este lunes.