Tumbes: mujer corta dedo a su pareja tras sostener una fuerte discusión

Abraham Ibanez
h

Milagros Lisset Saldarriaga Dioses fue detenida por el presunto delito de violencia familiar en la provincia de Zarumilla.

Una mujer fue detenida por agredir a su pareja de 39 años de edad en la provincia de Zarumilla, en Tumbes, cortando el primer dedo de la mano derecha, tras una acalorada discusión que se registró en su vivienda.

De acuerdo al acta policial, la presunta agresora identificada como Milagros Lisset Saldarriaga Dioses, de 36 años de edad, discutía con su pareja Adolfo Jerry Chuquihual Huainacari, de 39 años de edad, en el interior de su vivienda que se ubica en la calle Zavala.

PUEDES VER Hombre mata a su pareja de una puñalada en el cuello en Tumbes

El intercambio de palabras ocasionó que la pareja comience agredirse mutuamente, sin embargo, Milagros Saldarriaga, le provocó lesiones en la cabeza y la mano derecha a su pareja.

Ante esa situación, los efectivos policiales detuvieron a la fémina por el presunto delito de violencia familiar tras constatar que el hombre presentaba heridas. Posteriormente, Adolfo Chuquihual, fue trasladado al centro de salud de Zarumilla, donde el médico de turno, le diagnosticó herida en el primer dedo de la mano derecha e intoxicación alcohólica leve.

En tanto, Saldarriaga Dioses, quedó en calidad de detenida en la dependencia policial mientras se realizan las investigaciones de parte del Ministerio Público de acuerdo a ley.