Detienen a 4 presuntos integrantes de red dedicada al cambiazo de tarjetas [VIDEO]

Jesus Diaz
h

San Martín. Intervención se logró gracias a la denuncia de un profesor. Sujetos cayeron con varias tarjetas en su poder.

La delincuencia no tiene escrúpulos y siempre parece darse maña para encontrar formas de agravio contra la ciudadanía. En la Nueva Cajamarca (región San Martín), agentes de la Policía Nacional del Perú detuvieron a cuatro presuntos integrantes de una red criminal dedicada al cambiazo de tarjetas en cajeros automáticos.

La intervención se dio gracias a la denuncia de la última de sus víctimas, el profesor Modesto Lizana, a quien timaron bajo esta modalidad el último sábado, en una agencia bancaria, cerca de la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca.

PUEDES VER Capturan a “Los Norteños de la Ciudad de Chiclayo” en Moyobamba [VIDEO]

El docente se percató del agravio tras revisar su estado de cuenta y percatarse que esta estaba vacía. Sin embargo, hoy logró reconocer al responsable del cambiazo, por lo que avisó al comisario y de inmediato fue intervenido junto a sus demás cómplices, quienes alegaron inocencia en todo, pese a caer con innumerables tarjetas de crédito en su poder.

Los detenidos son: José Rodas Huerta y Hugo Salomón Marín Santa Cruz, naturales de la ciudad de Lima, y Luisin Miguel Murga Rodas y José Edinson Rodas Vásquez, ambos de Jaén.