Trujillo: policía usa carro oficial para llevar terno a la tintorería [VIDEO]

Jesus Diaz
h

Junto a colegas llegó a un conocido centro comercial. El jefe de la Macrorregión Policial de La Libertad dispuso la investigación del caso.

Denuncia ciudadana. En redes sociales, un video ha causado revuelo luego de que un usuario hiciera público un material en el que se aprecia a un oficial de la Policía Nacional del Perú haciendo uso indebido de un vehículo estatal para llevar un terno a una tintorería ubicada en un conocido centro comercial de Trujillo.

Según detallan algunos medios de comunicación locales, el agente pertenecería a la dependencia policial de Buenos Aires, quien acudió a las instalaciones del Mall Aventura Plaza a bordo de la unidad empleada, en esta ocasión, con fines personales. Colegas lo acompañaron.

PUEDES VER Chofer fuga tras atropellar a niño de 4 años y sus padres en Trujillo [VIDEO]

Enterado del percance, el jefe de la Macrorregión Policial de La Libertad, Crnl. Freddy Velásquez, dispuso la investigación inmediata del implicado y todo aquel que haya sido cómplice en este uso inadecuado de vehículos estatales.

En Facebook, principalmente, este video encendió la polémica entre los internautas. Algunos indicaron que esto es pan de cada día; otros, más preocupados, expresaron la necesidad de que los efectivos patrullen las calles para hacer frente a la ola delincuencial que reina en las calles de la Ciudad de la Eterna Primavera y sus alrededores.