Siembran plantas de marihuana en parque de Chiclayo

Alexandra Gonzales
h

Agente de la PNP procedió a realizar acciones para extraer las plantas de la tierra que habían sido trasplantadas por desconocidos.  

En espacio público. Un agente de la Policía Nacional del Perú halló dos plantas de marihuana que crecían en pleno parque de Chiclayo, ubicado en el cruce las calles Francisco Cuneo Salazar y José Bernardo Alcedo en la urbanización Patazca, cerca de un colegio nacional.

El hallazgo se registró la tarde de ayer, aproximadamente a las 12 del mediodía, en dicho espacio público que también es conocido como La Casa de la Luna. Al percatarse que las plantas habían sido trasplantadas en el lugar ante el alcance de todos los vecinos y transeúntes, el efectivo policial Jorge Luis Armestar Escobedo de la Comisaría del Norte procedió a extraer de raíz las dos plantas, haciendo uso de herramientas de jardinería.

PUEDES VER Chiclayo: detienen a pareja que se dedicaba a la venta de drogas [VIDEO]

Tras la extracción realizó algunas fotos de las plantas de marihuana para dejar constancia de lo que había encontrado en el lugar, posteriormente fueron trasladas a dicha dependencia policial. Vecinos de la zona desconocen la identidad de los responsables de sembrar la droga en el parque.  

La información fue difundida en la página de Facebook denominada Cayalti que se respeta, y generó sorprendes comentarios que aprobaban el crecimiento de las plantas en la vía pública, incluso, los usuarios hicieron bromas en torno a las plantas encontradas.