Chofer fuga tras atropellar a niño de 4 años y sus padres en Trujillo [VIDEO]

Conducía a gran velocidad. Se dio a la fuga pero los vecinos y la PNP lo capturaron.

Conducía a gran velocidad. Se dio a la fuga pero los vecinos y la PNP lo capturaron.

Trujillo. Cámaras registraron un accidente en las calles del distrito de Buenos Aires. Un microbús atropelló a una motocicleta que tenía como pasajeros a un niño de 4 años de edad y sus padres, sin embargo, pese a la violencia de la colisión, el conductor decidió darse a la fuga.

Al poco tiempo se informó de la detención de Víctor Hugo Hilario Segura, responsable del atropellamiento de Franco David Mori Rosales (23), Violeta Mendoza Aguirre (42) y el menor, gracias a la participación de agente de la Policía Nacional del Perú y moradores de la zona.

El motivo del accidente sería la imprudencia de la unidad mayor, algo que contrasta con las imágenes. El conductor de la moto no habría calculado la velocidad del vehículo que aún se observa varios metros atrás, sin embargo, aceleró en los momentos finales sin percatarse de la presencia de la familia.

Incluso, con los agraviados en el asfalto, le conductor de la empresa Virgen de la Puerta intentó sobrepasarlos, pero luego retrocedió en tanto esperaba la oportunidad para salir del lugar: así lo hizo.

Según indican, tenía la intención de refugiarse en su domicilio, pero los vecinos se habían organizado para aprehenderlo, lo redujeron y lo llevaron a la comisaría de Buenos Aires.

Sobre la situación de la familia, se sabe que el papá sufrió un corte profundo en la rodilla izquierda y que lo trasladaron a la clínica privada, y que a la mamá y al pequeño los llevaron al Hospital Regional. El menor se fracturó una clavícula y sufrió varias lesiones.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO