Cercado de Lima: ladrones asaltan hiperbodega y se llevan 60 celulares de alta gama

Ruth Castro
2019 M04 2 | 09:38 h

Al espacar, los delincuentes dejaron caer un par de guantes y dos placas imantadas falsas. La Policía ya está tras sus pasos. 

La delincuencia no descansa. Esta madrugada, un grupo de hampones asaltó una hiperbodega de la marca Precio Uno, ubicada en la cuadra cuatro de la avenida Nicolás Dueñas, en el Cercado de Lima. La Policía sospecha que huyeron con rumbo a San Juan de Lurigancho.

Un vigilante y tres trabajadores, que se encontraban laborando al interior del establecimiento, no imaginaron que los ladrones ingresarían violentamente al negocio para llevarse los stands que contenían costosos celulares de alta gama. 

PUEDES VER  Cajera de supermercado vendía información de tarjetas de los clientes [VIDEO]

Para ingresar al negocio, los delincuentes manipularon violentamente los candados de las rejas; una vez dentro, torcieron las estructuras de una puerta enrollable para ingresar a la hiperbodega.

Tras su huida, dejaron caer algunas pertenencias como guantes y dos placas imantadas que habrían usado para ocultar las verdaderas placas de los autos con los que perpetuaron el robo. 

Los agentes policiales de la comisaría de Monserrat acudieron al  lugar para recoger las evidencias que permitirán dar con el paradero de los delincuentes, quienes habrían huido con dirección al distrito de San Juan de Lurigancho.

PUEDES VER Callao: ladrones se llevan más de 170 mil soles de una vivienda [VIDEO]

En tanto, las personas que permanecían en el local durante el asalto fueron trasladadas a la comisaría del sector para que rindan sus manifestaciones del hecho. Se espera que las cinco cámaras de seguridad ubicadas en el patio del local hayan logrado captar los rostros de los delincuentes.