Comas: incendio acabó con la vida de una mujer y su sobrino [VIDEO]

La explosión de su televisor habría ocasionado un corto circuito en su pequeña vivienda de Comas. 

La explosión de su televisor habría ocasionado un corto circuito en su pequeña vivienda de Comas. 

La madrugada de este martes, se registró el incendio de una precaria vivienda ubicada en el asentamiento humano Carmen Alto de la prolongación Ricardo Bentín, en el distrito de Comas.

Una mujer y su sobrino, identificados como Rosa Campos Luján (83) y Luis Ramírez Campos (50), murieron producto del siniestro. Se supo que ambos intentaron huir de la casa pero la avanzada edad de Campos Luján y el problema cardíaco que padecía su sobrino, hicieron imposible que esto ocurriera.  

Según testigos y familiares de los fallecidos, el incendio habría ocurrido producto de un corto circuito ocasionado por la explosión de un televisor que permanecía encendido al interior de la casa. 

El material prefabricado de la vivienda hizo difícil apagar el fuego que amenazaba con destruirla. A esto se sumó el difícil acceso a la zona, por lo que los bomberos no pudieron atender a tiempo la emergencia. 

Los vecinos, al percatarse del humo, acudieron a la vivienda con baldes en mano para intentar apagar las llamas en lo que demoraban en llegar los agentes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP).

Al lugar también llegaron los oficiales de la Policía Nacional para constatar la muerte de ambas personas y recoger evidencias. En tanto, las investigaciones ayudarán a determinar las causas reales que habrían desatado el siniestro.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO