Vigilante en control fronterizo de Tacna muere súbitamente

Rosario Ticona
2019 M04 1 | 21:00 h

Varón se desmayó y en cuestión de segundos falleció. Hasta el momento, las autoridades de Tacna desconocen la causa de la muerte, de acuerdo a síntomas víctima habría sufrido aneurisma. 
 

Un hombre de 45 años cumplía su labor como vigilante en el control fronterizo Santa Rosa de Tacna cuando de pronto cayó violentamente contra el suelo y murió en cuestión de segundos. Varios pasajeros acudieron en su auxilio y observaron que de la cabeza de la víctima comenzó a emanar sangre abundante. 

Los alarmados ciudadanos, por el hecho, dieron aviso a personal médico a fin de que sea auxiliado. La víctima fue identificada como Félix Talledo Ochoa, vigilante de la empresa de seguridad Esvicsac desde hace tres meses. El hombre cumplía su primer día de trabajo en control fronterizo Santa Rosa.  

PUEDES VER: Denuncian diez casos de acoso laboral en tres primeros meses en Tacna

Según contaron varios testigos a la Policía, el hombre se encontraba parado cumpliendo su rol como seguridad  dentro del complejo fronterizo Santa Rosa. Repentinamente el hombre perdió el conocimiento y falleció. Un personal paramédico atendió la emergencia pero terminó confirmando la muerte del vigilante. 

El caso se encuentra a cargo de la fiscal Claudia Portugal que dispuso el traslado del cadáver a la morgue de la ciudad de Tacna.