Subastarán inmueble de exalcalde Burgos valorizado en S/ 851,549.04

Predio del exburgomaestre de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos será vendido al mejor postor el próximo 16 de abril

Predio del exburgomaestre de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos será vendido al mejor postor el próximo 16 de abril

Una propiedad del exalcalde de San Juan de Lurigancho (SJL), Carlos Burgos Horna, será subastada por el Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) el próximo 16 de abril, con un precio base que supera los 800 mil soles.

El bien, ubicado en el distrito de San Borja, y con un área de 181.82 metros cuadrados (m2), fue requisado al exburgomaestre de San Juan de Lurigancho por el Poder Judicial, en el marco del proceso que se sigue en su contra por los delitos contra la administración pública y corrupción de funcionarios-lavado de activos.

El predio del exalcalde Burgos es parte de un total de 15 lotes de inmuebles que, junto a otros 14 de vehículos decomisados por procesos judiciales en agravio del Estado, serán vendidos al mejor postor con el fin recaudar fondos destinados a la lucha contra la minería ilegal, la corrupción y el crimen organizado.

Por otro lado, otro de los inmuebles que serán subastados perteneció César Enrique Saucedo Sánchez, exministro del Interior y Defensa durante el régimen de Alberto Fujimori. El predio tiene un área de 374.50 metros cuadrados y el precio base al que será subastado es de S/ 450,284.84.

La subasta se llevará a cabo en un acto público en el auditorio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, ubicado en la Calle Scipión Llona N° 350, Miraflores.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO