Hombre mata a su pareja de una puñalada en el cuello en Tumbes

Eduardo Gomez
2 Apr. 2019 | 08:00h

Feminicidio. Noelia Rodríguez iba a denunciar a Alex López por agresión.

Tumbes. Un hombre asesinó de una puñalada a su pareja de 20 años de edad tras sostener una fuerte discusión. El hecho de agresión que conmocionó a la población tumbesina se registró en la calle Costa Verde de la provincia de Contralmirante Villar.

El sujeto fue identificado como Alex López Cristama (30), quien acabó con la vida de Noelia Rodríguez Ruiz (20) tras apuñalarla con un arma blanca a la altura del cuello. El Ministerio Público ya inició una investigación por el presunto delito de homicidio calificado en la modalidad contra la vida, el cuerpo y la salud.

PUEDES VER Tumbes: mujer da a luz en patrullero policial

De acuerdo al reporte policial, la discusión se inició cuando Alex López al promediar las diez de la noche del último domingo se percató de que su pareja había asistido a un concierto de una conocida orquesta piurana.

Tras un fuerte intercambio de palabras, la joven Noelia Rodríguez intentó denunciar el hecho en la comisaría de Zorritos, pero fue impedida por el agresor, quien la arrastró por la calle Costa Verde y luego sacó un arma blanca con el que la apuñaló a la altura del cuello.

Tras asesinarla, López pidió ayuda para que la víctima sea llevada al centro de salud, afirmando que la joven había sido atacada por delincuentes.

Aunque fue llevada en una mototaxi hasta el establecimiento de salud, allí solo certificaron su deceso. Un vecino que presenció el ataque informó de lo sucedido a la PNP.