Piura: conductor muere calcinado tras chocar mototaxi con ómnibus

Jhony Elias
2 Apr. 2019 | 09:57h

Agentes de la PNP y fiscal de turno llegaron hasta el lugar de los hechos para las diligencias correspondientes. 

Un hombre falleció calcinado la madrugada de ayer luego que su mototaxi se incendiara tras chocar con un bus de transporte interprovincial, en el km 959 de la carretera Piura-Chiclayo, a la altura del caserío Malavida del distrito Cristo Nos Valga, en la provincia de Sechura.

El lamentable hecho ocurrió al promediar la 1 de la madrugada cuando el conductor de la mototaxi de placa de rodaje 0801-BM, Juan Chunga Purizaca, de dirigía a reunirse con unos amigos.
Según el reporte policial, el vehículo menor y el bus de la empresa Transportes Chiclayo, de placa T7S-954, colisionaron originando el incendio de ambos vehículos y ocasionando la muerte de Juan Chunga.

PUEDES VER Servando García Correa: “Hospital para Sullana será nuevo y no renovado”

Gracias a una rápida reacción los pasajeros y el chofer del ómnibus pudieron salir por las ventanas de emergencia, evitando mayor desgracia.

Tras lo sucedido, los agentes de la PNP y el fiscal de turno llegaron hasta el lugar para ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue central de Piura.

En tanto, el chofer del ómnibus de la empresa Transportes Chiclayo, José Ángeles Millones (57), fue detenido para realizar las diligencias correspondientes.

En este lamentable accidente también resultaron heridos los pasajeros Hugo Daly Santos Llontop (31), Miguel Ángel Neciosup Ñiquén (34), y Fernando Mendoza Requejo (19).

La clave

Los heridos fueron llevados a diferentes clínicas, donde son atendidos.  Familiares del occiso exigieron investigar las causas del siniestro.