Áncash: esposos casmeños son las otras víctimas en fatal incendio de bus en Lima

Pamela Verastegui
1 04 2019 | 13:46h

Fernando Valverde Caballero, quien es hijo del ex alcalde de Casma, e Isabel Mora Inca figuran en la lista de las 17 personas fallecidas.

Los esposos de la ciudad de Casma (departamento de Áncash), Fernando Valverde Caballero (35) e Isabel Mora Inca (37) murieron en el fatal incendio del vehículo interprovincial de la empresa de transportes Sajy Bus.

Los nombres de la pareja de esposos fueron publicados en la lista de las 17 personas fallecidas en el siniestro ocurrido en el terminal informal de Lima.

PUEDES VER: Voraz incendio dejó en escombros 13 ranchos en asentamiento humano de Nuevo Chimbote

En Casma, sus familiares informaron que Fernando Valverde y su esposa abordaron el ómnibus que se dirigía a la ciudad de Chiclayo.

Los esposos querían llegar más temprano para continuar con labores, pero el destino fue otro. Debido a fallas eléctricas el bus se incendió y murieron junto a otras 15 personas.

La pareja deja en la orfandad a dos menores hijos. Personas allegadas a su entorno familiar comentaron que sus primogénitos no viajaron por pedido de la madre de Fernando Valverde.

El difunto era hijo del ex alcalde de la provincia de Casma, Leonidas Valverde; y la ex secretaria general del Sitramun, Rosa Caballero.

Fernando Valverde trabajaba en la institución educativa Mariscal Luzuriaga como personal administrativo.

Video Recomendado