Mujer trató de ingresar dos celulares a penal Quencoro en Cusco

Rosario Ticona
h

La finalidad del delito era entregar equipos a su familiar que se encuentra recluido en la prisión de Cusco. Caso se registró este domingo y mujer será procesada por cometer delito.
 

La actitud nerviosa de una mujer permitió descubrir que trataba de ingresar dos celulares de alta tecnología al Establecimiento Penitenciario de Varones de Quencoro en Cusco. Fue el personal del Inpe que pudo detectar la irregularidad y luego proceder con su detención. 

El hecho se produjo este domingo en las instalaciones del penal. La detenida responde al nombre de Celia Carrión Nina, de 57 años, quién tenía por finalidad entregar los equipos móviles a su familiar que se encuentra recluido en el establecimiento penitenciario. 

PUEDES VER: Cusco: culpan a humilde anciana tras ser atacada por perro en centro de salud

Los celulares fueron hallados camuflados entre los bienes de la mujer quién tras darse cuenta no negó su delito. Carrión Nina fue traslada a la comisaría del distrito de San Jerónimo. Hasta el momento la Policía ha notificado la detención de la fémina, en tanto, el caso pasará al Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones.