Mañana se conocerá si PNP Miranda regresa al penal de Piura

Pamela Verastegui
h

El colegiado de la Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Junín emitiría un fallo, luego que se apelara Hábeas Corpus que dejó en libertad a efecto Elvis Miranda.

En el departamento de Piura, tras desarrollarse la audiencia de apelación del Hábeas Corpus presentado en Huancayo a favor del Suboficial Elvis Miranda Rojas; mañana se conocerá si el suboficial de la Policía regresa al penal de Piura o sigue su proceso en libertad.

El colegiado de la Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Junín emitiría un fallo que mantiene en suspenso a la familia del efectivo.

PUEDES VER: Asignan a PNP Elvis Miranda a la Unidad de Servicios Especiales

Recordemos que el agente policial fue recluido el 16 de enero por matar a un presunto delincuente y tras un Hábeas Corpus presentado en la provincia de Huancayo recuperó su libertad el pasado 13 de febrero.

El suboficial de tercera Elvis Miranda estuvo 26 días en el recinto penitenciario, cumpliendo con una orden de siete meses de prisión preventiva.

Miranda viene siendo investigado por los presuntos delitos de homicidio y abuso de autoridad.

Los padres del agente PNP esperan que los representantes de la Corte Superior de Justicia de Junín sean transparentes y emitan una resolución favorable para Miranda Rojas, ya que el asesinato ocurrió cuando el desempeñaba sus labores.