Voraz incendio dejó en escombros 13 ranchos en asentamiento humano de Nuevo Chimbote

Abraham Ibanez
h

Policía investiga porque siniestro habría sido provocado por personas desconocidas, mientras tanto, familias damnificadas pidieron apoyo.

 

Un voraz incendio dejó en escombros trece humildes viviendas del asentamiento humano Villa Municipal en la zona sur del distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash, siniestro que habría sido provocado por desconocidos.

Los pobladores informaron que el fuego se inició a las 4:00 a.m. mientras todos dormían, las llamas se extendieron rápidamente e impidió a las familias damnificadas rescatar sus cosas, a las justas salvaron sus vidas.

PUEDES VER Golpeó a su hermana sin importarle que tenía a su bebé en brazos en Nuevo Chimbote

En la manzana O se quemaron seis viviendas y siete en la manzana U, los vecinos, bomberos y agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote trabajaron arduamente para sofocar el fuego e impedir que siga extendiéndose a otros ranchos.

Los policías de la Comisaría Buenos Aires investigan este siniestro debido a que testigos denunciaron que personas desconocidas lo habrían provocado arrojando una botella con fuego a uno de los ranchos.

Personal de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote llegó a Villa Municipal para empadronar a las trece familias damnificadas para gestionar apoyo porque el fuego quemó todas sus cosas.