Golpeó a su hermana sin importarle que tenía a su bebé en brazos en Nuevo Chimbote

Abraham Ibanez
h

Kevin Escobedo Ortega de 32 años se encuentra en calidad de detenido en la Comisaría de Familia. Será investigado por el delito de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.

Un sujeto de nombre Kevin Escobedo Ortega de 32 años, fue detenido por los policías al ser denunciado por agredir a su hermana, sin importarle que tenía a su bebé en sus brazos en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Sheyla Escobedo Ortega de 30 años, denunció llorando, que su hermano llegó en estado de ebriedad a su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Villa Mercedes, cuando ella almorzaba y de pronto empezó a insultarla y agredirla.

PUEDES VER Áncash: Declaran nula y dejan sin efecto constancias de posesión de los terrenos de Chinecas

Fueron los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote quienes llegaron a la vivienda de Sheyla Escobedo, alertados por los vecinos y hallaron al sujeto agrediéndola cuando ella cargaba a su bebé de un mes de nacida.

Los serenos redujeron al agresivo sujeto, quien en todo momento mostraba resistencia a la autoridad y fue trasladado a la Comisaría de Familia, donde permanece detenido por disposición del Ministerio Público.

Según se conoció, Kevin Escobedo será investigado por el delito de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar en agravio de su hermana.