Diez fiscales vigilarán el encuentro de Melgar vs Junior de Barranquilla

La República
h

Encuentro deportivo se realizará en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) en Arequipa a las 19:30 horas. FBC Melgar espera a su igual de Colombia para continuar por la Copa Libertadores.

Desde el Ministerio Público en Arequipa fueron designados diez fiscales de Prevención del Delito para cautelar el orden y evitar cualquier tipo de disturbio o enfrentamiento dentro y fuera del estadio Virgen de Chapi de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), donde FBC Melgar se medirá con Junior de Barranquilla de Colombia, por la Copa Libertadores.

El partido se disputará a las 19:30 horas de mañana 2 de abril.

PUEDES VER: Arequipa: Cultura sancionará a propietarios por demoler casas del Centro Histórico

Según el comunicado emitido por el Ministerio Público, los fiscales estarán ubicados en puntos críticos como la Plaza de Armas donde usualmente se desarrollan los llamados “banderazos”. Además, también estarán en las calles aledañas al estadio de la UNSA como Paucarpata y las avenidas Independencia y Venezuela. Trabajarán de la mano con los efectivos de la Policía Nacional.

Las diligencias estarán a cargo de la fiscal Provincial, Ana Cecilia Cordero Echenique de la Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito.