Disparan cinco veces a sujeto en Sullana

Abraham Ibanez
h

Sicarios habrían esperado a la víctima durante la madrugada para realizar el presunto ajuste de cuentas.

Un sujeto fue baleado por desconocidos cuando llegaba a su vivienda, la madrugada del lunes, en el asentamiento Sanchez Cerro, en la provincia de Sullana, de la región Piura y según las primeras investigaciones se trataría de un ajuste de cuentas.

El violento hecho se registró a las 4:45 de la mañana del lunes cuando Anderson Raul Urbina Castillo (21) llegaba a su vivienda ubicada en la calle Santa Rosa cuadra 5 en el mencionado asentamiento, siendo recibido por una infernal balacera.

PUEDES VER Liberan a presunto acosador de niña que conoció en Facebook [VIDEO]

Los delincuentes, al parecer, se encontraban esperando a su víctima que no le dio opción a que se pueda defender pues fue baleado en medio de la calle.

Según las primeras investigaciones fueron nueve casquillos encontrados por la Policía Nacional, quien realizó la inspección técnico policial al lugar de los hechos. De ellos cinco impactaron en el cuerpo de Urbina Castillo cayéndole dos en el hipocondrio, uno en la bolsa escrotal, uno en la pierna izquierda y otro en la pierna derecha.

Fue su hermana Katherine Urbina quien escuchó varios impactos de bala, saliendo a ver por la ventana encontrando a su hermano tendido en el pavimento por lo que de inmediato con ayuda de otros familiares lo condujeron al hospital de Sullana, donde fue intervenido quirúrgicamente. Su estado es de pronóstico reservado.

Tras dar conocimiento a la Policía, el herido habría señalado a Rodolfo Josué Chávez Changana alias “Rodolfo” quien sería hijo de un prontuario delincuente quien se encuentra purgando condena en el Penal de Piura.