Incendio en Fiori: lambayecanos lloran muertes de familiares

Jesus Diaz
01 Abr 2019 | 9:35 h

Lambayeque. En Oyotún y Ferreñafe. Lamentan la partida de seis y cuatro familiares, respectivamente.

Lambayeque. Luego de conocerse la tragedia suscitada en el Terminal de Fiori, muchas familias pasaron momentos de desesperación, pero nada más lejano de lo que viven la familia Olivos Sipión y Carrillo Chileno, de Oyotún y Ferrañafe, respectivamente. En primer caso fallecieron seis familiares; en el segundo, una madre gestante y sus dos hijos.

Es sabido que el bus partía de Lima con destino a la ciudad de Chiclayo, pero la vorágine de fuego cegó la vida de seres queridos.

PUEDES VER Momento exacto del incendio del bus interprovincial en Fiori [VIDEO]

En Oyotún, provincia de Chiclayo, los parientes velan algunas prendas y recuerdos de ellos, a la espera de sus restos. El jefe de familia, Edwin Olivos Sipión, vivió en carne propia la desesperación, pues fue testigo de lo ocurrido y se quedó con la impotencia de no poder hacer nada, porque los otros pasajeros que descendían de la unidad no le permitieron subir nuevamente a rescatarlos.

Según cuenta, él se percató del olor a gasolina y acudió al conductor para advertirle, pero a los pocos segundos se prendió la parte trasera de la unidad. Cuando quiso reaccionar y regresar para socorrer a los suyos, no lo concretó: en total perdió a 6 familiares.

Por otra parte, los familiares de Alejandrina Carillo Chileno, en Ferreñafe, lloran su partida junto a sus dos hijos y un bebé en camino, ya que tenía dos meses de gestación.

Video Recomendado