Arequipa: Cae “monstruo de Coripata” cuando iba a violar a joven

La República
1 04 2019 | 08:05h

Mujer buscaba empleo y el sujeto le había ofrecido ser niñera en una casa. En la comisaría de Sabandía en Arequipa, hay otras tres denuncias similares. La última joven escapó desnuda y el sujeto fugó de los vecinos. Todas coinciden en que la modalidad es la misma y que las llevó a los arbustos.

Cuando ya estaba con el pantalón abajo y a punto de someter a su víctima, a la que tenía amenazada con un cuchillo, fue detenido el jubilado Alberto Guillermo Sarmiento Nina (55). 

Los agentes de la comisaría de Sabandía en Arequipa habían sido alertados por la junta vecinal de que un sujeto estaba llevando a una joven a los arbustos del anexo Coripata en Sabandía, y por eso emprendieron la búsqueda.

PUEDES VER: Arequipa: Falleció exalcalde de Cayma, Ulises Torres Montes Revilla

Una vez en el fundo Pastos Los Cornejo, ubicaron al depravado, que estaba sobre la joven de 19 años y amenazándola con un cuchillo en el cuello. Por más que intentó escapar, fue reducido y llevado a la comisaría por Tentativa de Violación Sexual

La víctima contó entre lágrimas que no pudo escapar porque la tenía amenazada de muerte.

LA CAPTÓ EN EL CERCADO

Según la víctima, buscaba empleo y en la calle Dean Valdivia del Cercado el sujeto le ofreció ser niñera en la Urb. La Alborada y ganar un buen sueldo. La llevó hasta esa zona y luego de fingir una llamada, le dijo que tenían que ir hasta un fundo en Sabandía donde la señora los esperaba.

Sin embargo, todo era parte de su plan. El sujeto quedó detenido.

Video recomendado