Derrumbe en el tramo de carretera Jaén-Cutervo

Alexandra Gonzales
h

Transportistas y pasajeros iniciaron acciones para habilitar vía y llegar a sus destinos.

Tránsito interrumpido. Transportistas y pasajeros informaron a través de las redes sociales sobre un derrumbe ocurrido esta mañana en el trayecto Jaén-Cutervo, a la altura del distrito de Santo Domingo (región Cajamarca).

Varios conductores y pasajeros permanecen en el lugar tras el bloqueo de la vía. Uno de los usuarios que se trasladaba en uno de los vehículos, informó que hasta el momento no se está realizando acciones con maquinaria pesada para habilitar el transito en la zona.

PUEDES VER Joven se suicida tras no ingresar a la universidad

Transportistas y pasajeros se han visto obligados a efectuar ciertos trabajos que permitan reactivar la vía para llegar a sus destinos lo más pronto posible.

Las personas que se encuentran varadas en el lugar solicitaron el apoyo de las autoridades a fin de que la carretera quede habilitada hoy mismo. No es la primera vez que suceden este tipo de incidentes, el año pasado varios pasajeros tuvieron que caminar más de dos horas luego de que la carretera quedara bloqueada por una considerable cantidad de tierra producto de un derrumbe provocado por las fuertes lluvias registradas en la zona.

Al parecer el derrumbe de esta mañana ocurrió cuando ningún vehículo transitaba por la zona, por lo que no se han reportado perdidas personales ni materiales.