Hombre apuñala ocho veces a su conviviente tras una discusión en Cusco

Luciana Cuentas
h

Vecinos, alertados por los gritos de la mujer, salieron y la encontraron en medio de un charco de sangre. Su conviviente la habría atacado brutalmente tras una discusión en distrito de Pichari Vraem. 

El ataque que sufrió Janeth Roxana de 31 años pudo haber acabado con su vida. Fue apuñalada ocho veces por su conviviente tras una discusión frente a la casa de pinturas del distrito de Pichari Vraem, en Cusco.

La brutal agresión ocurrió el último jueves al promediar las 21:00 horas entre los jirones Huáscar y Miguel Silvera. Según cuentan testigos, se percataron de la fuerte discusión que sostenía la pareja, pero no fue hasta que escucharon los desesperados gritos de Janeth que decidieron salir en su auxilio.

PUEDES VER: Las Bambas: suspenden audiencia contra los hermanos Chávez Sotelo [VIDEO]

Encontraron una escena de terror. La mujer permanecía en medio de un charco de sangre agonizando. Su conviviente, identificado como Edgar Pozo Palomino de 33 años la había apuñalado ocho veces. Los vecinos lo retuvieron y aparentemente habrían tratado de hacer justicia con sus propias manos.

Janeth Roxana fue evacuada de emergencia al centro de salud de Pichari debido a la gravedad de sus heridas. Permanece en el área de cuidados intensivos. Los médicos informaron que las puñaladas afectaron sus órganos vitales.

En tanto, Pozo Palomino se encuentra detenido y podría ir a parar a la cárcel tras el ataque a su pareja. Policía y el Ministerio Público realizan las investigaciones.

cusco-vraem-agresión