PNP detiene a falsos colectiveros en Chiclayo

Jesus Diaz
h

Ofrecían transporte a Lambayeque y Reque. Ambos presentaban denuncias por robo.

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó la detención de dos sujetos de la banda Los Falsos Taxistas de La Esperanza, en Chiclayo, acusados de robar bajo la modalidad del falso colectivo con pasajero a bordo, ofrecían el servicio de transporte hacia los distritos de Lambayeque y Reque.

Fueron miembros de la sección de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes dieron a conocer la modalidad de estos delincuentes: esperaban a sus potenciales víctimas en paraderos informales y esperaban el momento oportuno para asaltarlos.

PUEDES VER Momento exacto del incendio del bus interprovincial en Fiori [VIDEO]

En esta intervención cayeron César Flores Fernández y Edward Barrios Cholán, ambos de 20 años; hampones que pese a su corta edad serían recurrentes en este tipo de atracos. Además, tras la requisa personal, se les halló en su poder un arma de fuego y drogas.

Al proceder con la identificación respectiva, las autoridades se percataron que ambos presentaban denuncias por robo, por lo que fueron detenidos y trasladados a la Comisaría PNP del Norte para continuar con las investigaciones.