Hombre perdió a su esposa embarazada y sus dos hijos en incendio

La República
h

Familiares de víctimas que fallecieron en el trágico incendio de Fiori, en San Martín de Porres, se encuentran en la Morgue de Lima.

A la Morgue Central de Lima llegaron los familiares de las 17 víctimas que fallecieron en el incendio del bus en el exterminal Fiori. Entre ellos está Bartolo Llonto, quien perdió a tres de sus seres queridos que iban a viajar a Ferreñafe, en Lambayeque.
Su difunta esposa Elizabeth Carrillo, tenía dos meses de embarazo. Asimismo, perdió a sus dos hijos, el menor de dos años y el otro de 21 años. Ninguno de ellos pudo librarse del terrible suceso que tuvo lugar en San Martín de Porres, al promediar las 7:30 de la noche de ayer.

PUEDES VER Incendio en Fiori: hombre pierde a seis integrantes de su familia [VIDEO]

A pesar que vivían en la capital desde hace 25 años, constantemente se dirigían al norte del país. En esta ocasión, la familia planeaba asistir a una misa. “Mi señora siempre viaja en esos carros porque le llevan a Ferreñafe”, contó el agobiado hombre, quien añadió que “todas las veces” la acompañaba hasta el terminal.
Mientras esperaba para proceder con el reconocimiento de las víctimas, Bartolo Llonto sostuvo con indignación que tras la tragedia en Fiori la empresa Sajy no se ha comunicado con ellos en ningún momento.

PUEDES VER Incendio de bus en Fiori: últimas noticias de la tragedia en terminal terrestre

“He estado toda la noche, hasta que sacaran todos los cadáveres y ningún representante había ido. Ahorita que estamos en la morgue nadie se acerca para que nos diga algo”, lamentó.
Por su parte, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, declaró: “Hay que buscar que estas personas fallecidas puedan ser retiradas como corresponde y después se buscarán las sanciones penales”.