Viaja a Lima madre de niña que se salvó de morir

La República
h

Menor sobrevivió a terrible tragedia que acabó con la vida de 17 personas que planeaban viajar a Chiclayo desde el Terminal Norte.

La madre de una menor de aproximadamente 4 o 5 años que pudo sobrevivir al incendio en el exterminal Fiori, ya está viajando a Lima para reencontrarse con su pequeña hija.
Según adelantaron las autoridades, con la niña estaban su tía y abuela. Las tres se disponían a viajar a Chiclayo para reunirse con sus seres queridos. No se tiene mayor información de las familiares, quienes optaron por romper la ventana y lanzar a la menor.

PUEDES VER Así informó la prensa internacional sobre tragedia en terminal terrestre que dejó 20 muertos

En un primer momento, la pequeña fue rescatada en el terminal de San Martín de Porres e intervenida por una ambulancia del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (Samu), mientras todavía se buscaban a los familiares.
El lamentable incendio, que acabó con la vida de 17 personas y dejó heridas a otras 7, se produjo en el cruce de la avenida Tomás Valle con la calle Marco Polo, informó el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP).

PUEDES VER [VIDEO] Momento exacto del incendio del bus interprovincial en Fiori

Las causas de la tragedia en el Terminal Norte son materia de investigación. El vehículo tenía la placa C4L-966 y contaba con un certificado de revisión técnica emitido en enero y vigente hasta julio.