Tragedia en SMP: Empresa dueña de bus interprovincial siniestrado se pronuncia

Victor Cervantes
01 Abr 2019 | 1:32 h

Bus que se incendió en exterminal de Fiori, en San Martín de Porres, pertenece a la empresa Sajy Bus.

Horas después de la tragedia en el exterminal de Fiori, en San Martín de Porres, la empresa Sajy Bus, dueña del bus siniestrado y en el que fallecieron alrededor de 17 personas, se pronunció a través de su página de Facebook.

De acuerdo a su publicación, la empresa lamenta el siniestro ocurrido la noche del último domingo y anuncia que colaborará con las autoridades en la investigación correspondiente.

PUEDES VER [VIDEO] Momento exacto del incendio del bus interprovincial en Fiori

"La Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público vienen desarrollando las acciones de investigación correspondientes con la finalidad de establecer la causa de este lamentable siniestro, para lo cual la empresa viene brindando todo su apoyo incondicional e irrestricto", reza el comunicado.

Asimismo, la empresa manifestó que esperan la publicación de la lista completa de los pasajeros, quienes iban a partir desde San Martín de Porres hasta Chiclayo, región Lambayeque.

"La empresa hace de conocimiento que brindará todo el apoyo a las personas que fueron afectadas y a sus familiares", concluyó.

Sajy Bus

De acuerdo a la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), Sajy Bus fue inscrita en el 2006, siendo los fundadores Alejandro Shimabukuro Bravo, como gerente general, Susan Shimabukuro Gushiken, Alejandro Shimabukuro Gushiken y Joe Shimabukuro.

Video Recomendado