Lambayeque: entrega implementos a juntas vecinales para combatir inseguridad

Pamela Verastegui
h

Acción forma parte de los trabajos de lucha frontal contra la delincuencia. Alcalde indicó que continuará brindándoles apoyo logístico a las juntas vecinales.

El alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado, realizó la entrega de material logístico a las juntas vecinales con el objetivo de combatir la inseguridad ciudadana.

“Comprometidos en la lucha frontal contra la delincuencia, hoy estamos entregando 1 300 implementos entre chalecos, gorros, linternas, silbatos y varas de ley para las juntas vecinales de las comisarías de Lambayeque y del Pueblo Joven San Martín” resaltó.

PUEDES VER: Falta de información y los prejuicios son obstáculos para personas con autismo

La acción se concreta mediante las gestiones realizadas por la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, en su compromiso de seguir reduciendo los índices delictivos.

“Estamos desarrollando un trabajo articulado con nuestros vecinos, municipio y Policía Nacional, estoy completamente seguro que juntos conseguiremos frenar la delincuencia”, manifestó el burgomaestre.

Indicó que continuará brindándoles apoyo logístico, para juntos seguir batallando contra la inseguridad en la ciudad.

“La seguridad ciudadana es compromiso de todos, por eso impulsaremos campañas de sensibilización, buscando que la población nos apoye”, finalizó.